lunes, 13 de junio de 2011

Akira en Blu-ray




Hola gente, ya se que es un poco improbable que alguien se fije en este humilde blog. Pero ya que el insomnio me embarga os voy a explicar lo que me paso hace un par de meses, cuando gracias a selecta vision (que a veces tiene sus guiños) nos puso a la venta AKIRA remasterizado y doblado otra vez y en calidad blu-ray a la vez que doblado majestuosamente, haciendo que algunas lagunas que quedaron en mi cerebro adolescente se disiparan bastante.
Os puedo decir que me encanto como si la hubiera visto el 1er dia, vamos una gozada visual y tecnica. si podeis verla os flipara, lastima que hayan tenido que pasar tantos años para gozarla con esta calidad. Los que esten enterados un poco de las ultimas pelis de Katsuhiro Otomo sabreis que han sacado unas OVAS de animacion que son enteramente hechas por ordenador, FREEDOM. Estan en DVD pero tenia visto por ahi que las iban a sacar tambien en Blu-ray pero no se que pasa que la cosa se va congelado. Esperemos que la cosa no se alargue como la famosa AKIRA.

Bueno ya os dare la vara otro dia con informacion otros comics que tengo hechos pero que por pura vagancia no los Bloggueo. Saludos